Preguntas Generales

Se puede donar a tantas fundaciones como la empresa quiera.

La empresa toma nota de la baja y cambia la cantidad a entregar mensualmente. Es necesario avisar a Teaming Mexico sobre las bajas de participantes.

Teaming México está en contacto constante con las fundaciones y pide reportes de actividades de manera periódica.

La fundación elegida, se presentara en la empresa entre 1 y 3 veces al año para platicar sobre sus actividades y crecimiento. En todas ellas hay reportes en la red.

A Teaming siempre le gusta tener un campeón interno, los colaboradores son siempre bienvenidos a conocer la fundación elegida. En algunas fundaciones hay programas ya preparados para visitas de empresas.

El donativo se entrega mensualmente directo a la fundación elegida y tiene una duración de un año.

Normalmente los ejecutivos o algún departamento en concreto deciden que causa apoyar, Con Teaming se consigue que todos los colaboradores de una empresa se involucren en este proceso y puedan ser parte activa de la responsabilidad social de la empresa. Pasamos del “mi empresa hace esto al nosotros hacemos”. Se trata de que la cantidad que cada colaborador done no sea una carga para él (ella) la fuerza viene del número de personas que se suma al esfuerzo Teaming.

Las fundaciones elegidas entregan un reporte a Teaming de lo que reciben de cada empresa, es decisión de la empresa como informar a sus empleados sobre el monto de los donativos.

No en esta primera etapa pero si está considerado para el futuro.

Todas las fundaciones que forman parte de Teaming están legalmente constituidas y son auditadas por lo que están facultadas para expedir recibos. El recibo deducible que se le entrega a la empresa será únicamente por el monto del donativo de la empresa. Donativo normalmente adicional a las donaciones de sus colaboradores. Si algún colaborador, quiere personalmente su recibo deducible, se puede pedir.