ALE
Salud

Fundación ALE se crea en el año 2004, en memoria del niño Alejandro Alverde, quien tras una complicación por una cirugía de anginas, fallece por muerte cerebral debido a una negligencia médica. Un evento que, si bien, fue doloroso dio origen a donar 6 órganos y ayudar a 6 niños. Está experiencia la llevo a fundar Asociación ALE. ¿Qué hacemos?  Trasplantamos órganos a personas de bajos recursos, trasplantes de riñón, trasplantes de córnea, tratamiento de hemodiálisis. Fomentar la cultura de la donación de órganos en México. Sé parte de la esperanza, sé parte de la vida de quién más lo necesita.

Conoce más

ALMA
Salud

Busca lograr que las mujeres mexicanas con escasos recursos vivan el proceso del cáncer de mama de una manera íntegra y digna. Sus principales proyectos son: -Cirugías de reconstrucción mamaria para devolverles a las sobrevivientes de cáncer su dignidad física y emocional. -Educación sobre la autoexploración mamaria. -Banco de prótesis externas. Proporcionan el servicio integral en el tema de diagnóstico oportuno, acompañamiento psicológico, imagen y rehabilitación.

Conoce más

BRED
Derechos Humanos

[video width="1920" height="1080" mp4="http://teamingmexico.org/wp-content/uploads/2022/11/VIDEO-2022-BRED.mp4" autoplay="true"][/video] Somos una organización civil sin fines de lucro, empeñados en contribuir al desarrollo de las familias jaliscienses que se encuentran viviendo en situación de pobreza; mediante el acopio y la distribución de ropa, calzado, enseres domésticos, entre otros artículos de primera y segunda mano, con la finalidad promover el desarrollo integral del Estado de  Jalisco. Constituidos en el 2007,,con la misión de acopiar y desplazar artículos de necesidad básica como parte de un proyecto integral con el que se trabaja con un Banco de Alimentos de Guadalajara; quienes identificaron que los beneficiarios además de una carencia alimentaria, no contaban con condiciones dignas en su vivienda además de un ingreso por debajo de la línea de bienestar, lo cual les disminuía la posibilidad de tener un desarrollo óptimo. Objetivo.-Personas 0 a 99 años que se encuentran en situación de pobreza con una o más carencias que no tienen ingresos suficientes para cubrir sus necesidades básicas, en el estado de Jalisco.  

Conoce más

SUMA
Salud

En México nacen aproximadamente 3600 niños con labio y paladar hendido cada año. Cailph brinda atención integral a niños que nacieron con esta malformación, para que puedan tener una rehabilitación completa e integrarse a la vida escolar y social. Su equipo cuenta con 23 profesionales en las siguientes especialidades: Cirugía plástica y reconstructiva, especialidades odontológicas, cirugía maxilofacial, pediatría, terapia de lenguaje, otorrinolaringología, psicología y apoyo familiar y lactancia.

Conoce más

Trabaja en pro de las condiciones educativas de los trabajadores de la industria de la construcción. Apoya a los trabajadores para que terminen sus estudios educativos de forma gratuita y con la facilidad de hacerlo dentro de su lugar de trabajo, con el total apoyo de la compañía constructora. Construyendo y Creciendo habilita un aula en el espacio aportado por la constructora. El empresario aporta 1 hora de la jornada laboral y el trabajador aporta 1 hora extra se su tiempo. Siendo un total de 10 horas de estudio a la semana.  

Conoce más

¨Lograr que cada niño sea una luz, con la esperanza de un mundo mejor¨. [video width="888" height="500" mp4="http://teamingmexico.org/wp-content/uploads/2022/11/Untitled.mp4"][/video]

Conoce más

Organización médico-humanitaria internacional. En México realiza diversos proyectos de atención médica. Apoya a salas de urgencias en zonas de extrema violencia como Tamaulipas. Asistencia médico-humanitaria a población transmigrante y asistencia a pacientes afectados por la enfermedad de Chagas. Ayuda a zonas olvidadas por el sistema de salud pública, luchando por ofrecer una prestación eficaz de asistencia médica.

Conoce más

Somos una asociación civil sin fines de lucro, que ofrece desafios sobre el VIH, Sida y otras infecciones de transmisión sexual. Facilitamos las condiciones para que las personas puedan superar el virus, además de diagnosticarse y atenderse dignamente. Otorgamos atención integral, psicológica, tememos un programa de salva tu bebe con mujeres que viven en el VIH y programas educativos presenciales o a distancia.

QUE NADA APAGUE TU LUZ, VIHVE POSITIVO

Conoce más

MITZ
Derechos Humanos

Mitz es una organización no lucrativa enfocada en ofrecer educación formativa a sectores de escasos recursos a través de propuestas creativas. ¿Qué hacemos? Obtenemos desperdicio industrial de empresas multinacionales que transformamos en productos únicos, hechos a mano y con alto valor agregado. Creamos oportunidades de trabajo para miembros de comunidades dentro de la filosofía de “Comercio Justo”. Actualmente trabajamos en 7 comunidades y hemos empleado a personas con capacidades diferentes, adultos mayores y amas de casa en su mayoría sin estudios. Donamos el 100% de la utilidad de la venta de los productos a becas educativas para niños. Empoderamos a mujeres a través de capacitaciones en desarrollo integral. Creamos alianzas estratégicas con diferentes fundaciones y empresas con el fin de unificar esfuerzos en beneficio del desarrollo social y ecológico. Generamos “Branding” para marcas reconocidas a nivel mundial. Reciclamos: Todo lo que elaboramos es a partir de la reutilización de desperdicios, ayudando así al medio ambiente. Mitz = “Para Tí” en Náhuatl

Conoce más

Las fundaciones fueron auditadas y seleccionadas de acuerdo a los siguientes criterios:
  • Ser donatarias autorizadas
  • Estar con disponibilidad para dar platicas en las empresas
  • Auditadas
  • Tener el compromiso de utilizar el dinero en la forma correcta y rendir cuentas
  • Tener planes claros de crecimiento